Video revela cómo Harvey Weinstein toquetea a la actriz Melissa Thompson

Un video recientemente difundido muestra cómo Harvey Weinstein manosea a la actriz Melissa Thompson. 

1/1

Melissa Thompson, en 2011, junto a Harvey Weinstein (Foto Prensa Libre: YouTube / Sky News).

Después de la numerosa cantidad de denuncias en su contra, además del comienzo de un juicio en Nueva York, un video difundido este miércoles reafirma las acusaciones. 

La cadena Sky News, de Inglaterra, publicó las imágenes grabadas por la actriz Melissa Thompson, quien es una de las querellantes en el caso contra el productor caído en desgracia. 

El momento ocurrió en 2011, en la oficina de Thompson en esa ciudad estadounidense. Harvey Weinstein llegó para una presentación de productos tecnológicos pero la reunión de trabajo pasó a ser una situación incómoda para la actriz. 

El video fue documentado por lo que parece ser la cámara de una computadora, con la que se ve el instante cuando llega Weinstein y rechaza un saludo de mano para dar un abrazo en el que acaricia la espalda. 

También se alcanza a distinguir cuando ambos, sentados, y pese a que la cámara no deja ver debajo de la mesa, se ve el movimiento del brazo de Weinstein, que acaricia las piernas y brazos de Thompson.

Lea también: Así defendió Brad Pitt a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein

"Déjame tener un poco de ti, ¿me lo puedes dar?", se alcanza a escuchar por parte de Weinstein, en una de las señales de lo que sucedió.  "Es demasiado alto", contesta ella para evitar que la mano entre al vestido. 

Según Thompson, tras la presentación se reunieron en un hotel, como se ve que sugiere Weinstein. La actriz asegura que en una habitación, el productor la violó. 

El equipo de abogados de Weinstein respondió a Sky News, diciendo que el video "demuestra que no hay nada obligado" y muestra "un coqueteo casual, si no es que raro, entre ambas partes". 

"Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. Los hechos sí importan", agregó Ben Brafman, abogado defensor. 

"Si trataba de luchar, él se movía alrededor para bloquear el paso y es una persona grande", dijo Thompson al noticiero. "Me sentía atrapada, sin importar a dónde me moviera".

Contenido relacionado:

> Periodistas que destaparon caso Weinstein ganan premio Pulitzer

> ¿Está lista la película sobre el "horror" de Weinstein?

> Este sitio le indicará en qué películas ha participado un abusador sexual

Archivado en:

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by