Escenario

La Chilindrina y el Señor Barriga viven un reencuentro especial

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, mejor conocidos por sus personajes en los programas cómicos de Chespirito, se volvieron a encontrar este miércoles en Lima, Perú, demostrando la amistad entre ambos.

Fue en Sudamérica, en Perú, donde hubo una reunión pequeña de algunos de los actores del vecindario de El Chavo del Ocho.

María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Édgar Vivar (El Señor Barriga) coincidieron en la capital peruana y compartieron el momento en las redes sociales.

Ambos expresaron, desde sus cuentas personales, mensajes con mucho cariño, una prueba que la amistad continúa entre ambos.

“Por fin…mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”, dijo De las Nieves en su cuenta de Facebook.

Mientras que, en Twitter, Vivar respondió: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…”

Vivar, quien también interpretó a otros personajes recordados como El Botijas, agradeció el saludo y el momento entre ambos.

El Chavo del Ocho fue transmitido por primera vez en 1971, hace más de 40 años. La amistad entre ambos habría perdurado desde entonces.