Conozca a las cinco candidatas que buscan el título de Señorita Quetzaltenango

El Templo Minerva fue el escenario donde la comisión organizadora del certamen de belleza presentó a las cinco aspirantes al título de Señorita Quetzaltenango. Cada una de las participantes realizó un casting, el 7 de julio, en Casa No´j.

1/3
quetzaltenango

María Fernanda Soto López, de 22 años; Jaydi María Alvarado Maldonado, 20; Sindy Mely Mazariegos Echeverría,19; Mayra Eloiza Maldonado, 24, y Lucero Candidaliana Ochoa Castillo,17, son las interesadas en obtener la corona.

A partir de hoy, las candidatas tendrán una agenda llena de actividades sociales y culturales, previo a la velada del 24 de agosto, en el Teatro Municipal, donde se conocerá quién es la nueva Señorita Quetzaltenango.

Las cinco señoritas esperan proyectarse con trabajo social, para apoyar a las personas necesitadas de Quetzaltenango. 

Las cinco candidatas a Señorita Quetzaltenango, se preparan para la velada de elección de el 24 de agosto. (Foto Prensa Libre: Fred Rivera)
Las cinco candidatas a Señorita Quetzaltenango, se preparan para la velada de elección de el 24 de agosto. (Foto Prensa Libre: Fred Rivera)

María Fernanda es licenciada en Administración de Empresas. “Estoy emocionada de participar en este evento tan importante en la ciudad altense, porque se puede ayudar a muchas personas en este bello lugar”, expresó.

Jaidy María estudia belleza. “Mi participación fue sorpresiva, era inesperado, pero estoy muy contenta de estar en este evento; de quedar electa, mi proyección será hacia los niños, adultos mayores y promoción de actividades de medio ambiente”, explicó.

Sindy Mely, estudiate de Diseño Gráfico en la Universidad de Occidente, expuso: “Me parece muy interesante participar en este evento, porque se pueden conocer muchas personas y representar a Quetzaltenango, porque todas las mujeres somos bellas; si quedo como reina impulsaré proyectos para apoyar a las mujeres, niños que trabajan en las calles y al resguardo de los perros callejeros”.

Mayra Eloiza estudia Fisioterapia en la Universidad Rafael Landivar. “Amo a Quetzaltenango y me siento orgullosa de haber nacido en Xela, me gustaría ayudar a los niños lustradores y vendedores de dulces; además, ayudaría a resaltar la belleza que tiene nuestra ciudad”, comentó Eloiza.  

Lea también: Conozca a las cuatro candidatas a Umial Tinimit Re Xelajuj No´j

Lucero Candidaliana estudia Medicina en el Centro Universitario de Occidente. “Es un honor poder participar en este evento, pienso ayudar a las personas necesitadas, como reina hay que demostrar que no solo es una banda, corona y una cara bonita”, expresó Lucero.

Agenda:

  • El próximo viernes se realizará la presentación de la candidatas en traje de baño en el balneario El Chirriez.
  • Para el 11 de agosto se realizará la presentación del proyecto denominado “Depósitos de desechos sólidos urbanos”.
  • El 18 de agosto habrá un desfile de carrozas 
  • El 24 de agosto será la velada de elección, en el Teatro Municipal.

Contendio Relacionado:

>Vecinos hacen rondas contra la delincuencia en Salcajá

>Rescatan a 25 tortugas y tres lagartos en un bus

>Fijan horarios para uso de cuatro carriles en el bulevar San Cristóbal

Archivado en:

Comentar/Ver Comentarios

  Continúa Leyendo




Powered by