Esther Villanueva es la nueva Reina del Deporte 2018-2019

Esther Villanueva fue electa anoche en el Teatro Municipal de Quetzaltenango Reina del Deporte 2018-2019, el certamen forma parte de las actividades de la Feria de Independencia.

Esther Villanueva es la Reina del Deporte 2018-2019. (Foto Prensa: Raúl Juárez)
Esther Villanueva es la Reina del Deporte 2018-2019. (Foto Prensa: Raúl Juárez)

La elección empezó con una presentación con traje vaquero, que animó al público que apoyaba a sus candidatas con globos y porras.

Las candidatas fueron, Lucía Armas Ovalle, Novia del Deporte Municipal; Rachel Carranza, representa a Asociación de Esgrima; Ángeles Díaz, a la asociación de Billar; Fátima Gutiérrez, Taekwondo, y Esther Villanueva, Boxeo.


La actividad estaba prevista a realizarse el viernes pasado, sin embargo, por el corte de energía eléctrica se suspendió y se trasladó para para ayer.

  • Vea la elección aquí

#EnVivo
Elección de Señorita Deportes 2018-2019.

Posted by ElQuetzalteco on Tuesday, September 4, 2018

La velada empezó con una presentación con traje vaquero, que animó al público que apoyaba a sus candidatas con globos y porras.

Esta noche entregó el título de Señorita Deportes 2017-2018, Mei Lau, quien practica Taekwondo. “Me siento triste por entregar la corona, le deseo mucha suerte a la nueva representante del deporte quetzalteco y motivo a las familias para que practiquen ejercicio, porque es salud”, dijo Lau con lágrimas.

Felisa Muñoz, presidenta de la Comisión de Señorita Deportes, agradeció a las cinco candidatas por representar a las asociaciones deportivas y querer aportar desarrollo para la comunidad.

“Me siento feliz de que esta noche se conozca a la nueva representante del deporte quetzalteco”, explicó Muñoz.

Al evento asistieron Señorita Quetzaltenango, Lucero Ochoa, Umial Tinimit Re Xelajuj No´j, Fatima María Rojas Xicará entre otras.
Luego las cinco aspirantes también se presentaron en traje de baño en la segunda presentación de la noche. 

Contenido relacionado

> Xela domina en el balonmano femenino y gana el hexacampeonato nacional.

>Ana Gabriela Martínez es campeona del mundo de raquetbol femenino.

> Los peteneros Léster Martínez y Juan Reyes son recibidos con orgullo y cariño.